Desafiando enciclopedias de anatomía, y tras una búsqueda siempre antagónica al razonamiento científico, puedo afirmar con pleno convencimiento que por fin, encontré mi corazón.
“En nuestros dias, los viajeros tienen demasiada prisa por llegar, por llegar a toda costa, pero no se llega solamente al final del camino...En cada etapa se llega a alguna parte...a cada paso se puede descubrir una cara oculta de nuestro planeta... basta con mirar... basta con desear... con creer... basta con amar...” ( Amin Maalouf.)
Cuando los blancos vinieron a Africa, teníamos la tierra y ellos tenían la biblia; nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotors la biblia ( Jomo Kenyatta)
la sonrisa imaginada, intuida, esperada, en cualquier caso, la sonrisa lo primero...luego, una palabra, un abrazo, una mirada, un gesto, un cariño...no necesariamente por este orden ni todo a la vez.
1 comentario:
Por fín. A veces se nos esconde demasiado nuestro corazón, para evitar que le hagan daño. Pero se esconde tanto, que nos cuesta encontrarlo.
Un saludo.
Muchas gracias por lo de irene.
Espero tus próximas aportaciones impaciente.
Publicar un comentario