sábado, 5 de julio de 2008

el mediterráneo en mi piel


Primero los pies, las olas serpentean entre mis dedos, sembrando frescura y sal, noto mi sangre circular alegre, celebrando el reencuentro con el mediterráneo. El verano decidió presentarse de repente, luminoso, ardiente y en domingo. Mi piel sonríe, juega al escondite con el agua transparente, al tiempo que la voluntad cede a la sinuosa tentación de un abrazo líquido. …..
Ahhhhhhhh, me sumerjo por fin y la paz estalla en mi interior, cierro los ojos y me dejo querer, acariciar suavemente … noto su recorrido regenerador y me diluyo en una danza invisible,
Una pena, un recuerdo, un suspiro, ese dolor, otro recuerdo, un pesar, unas risas, un pellizco, un pausa, un no sé qué….un rumor, un presagio, una duda, dos certezas,…… mágico fluir de sensaciones que salen y vuelven a mí; el horizonte azul baña mi mirada y me envuelve; todo es posible, nada es lo que aparenta, siento y consiento esa aleación que todo mi ser experimenta y con ese ritual transformador, doy la bienvenida al mediterráneo en mi piel.

No hay comentarios: