jueves, 5 de junio de 2008

Un paseo entre las dudas


Abro los ojos; el sol reparte invitaciones para sonreir; mi perra, descansa sus 7 Kg adosada a mi columna vertebral; el cerebro, procesando la información que recibe a través de mi mirada interior.... todo parece estar en orden pero no consigo tener la sensación que me apetezca este día. Algún sueño involuntario se habrá agarrado a mi pensamiento y domina la voluntad. Visto de verde mi exterior, con la esperanza de cambiar un poco el desánimo con que tomo mi té...negro, con azúcar moreno y eso si, unas manchas de leche !entera!.

El chico del almacén de persianas ensaya su saludo y su sonrisa, yo también.... y sigo deambulando por mis periferias ...

Inico y programo mi jornada, ahora ya estoy segura....esto tiene toda la pinta de ser un mal día..y

entré al mundo por la puerta de atrás;

Voy a darme la oportunidad de buscar un quiebro inesperado....

1.- Salgo compulsiva y absorta...y me compro una...no, dos camisetas!!!!!

2.- Me regalo un menú-salvación en la casa de comidas prepradas... con todo mi cariño.

3.- Voy a la peluqería y zas!!!!! reduzco mi flequillo a la mínima expresión... ahora mi frente, y casi mis ideas, quedan al descubierto; por un momento me entra el pánico escénico, pero me escondo tras las gafas y continúo...

4.- Ingiero con avidez, gominolas en forma de osito azucarado y esponjoso


5.- Por fin!!!!!.... encuentro a un alma sensible... que me habla, me escucha y me permite conversar.

Justo en ese momento, casi las 6 de la tarde, acaricio la primera sensación de que el día ha decidido volver a mi, con la sonrisa puesta .

No hay comentarios: