miércoles, 3 de septiembre de 2008

de puntillas

Así, sólo con la punta de los dedos en el suelo, el resto de mi, suspendida en el aire ….atisbando, intuyendo, vislumbrando la realidad.
Así, consigo desmadejar sueños, emborronar partituras con lágrimas que no saben de chantajes, preguntar al sol si acaso me vio.
Así, siento la vida traspasarme a veces, compensando todos y cada uno de los momentos en que solo respiré.
Así, en la última fila, dónde los imperfectos buscan ser, es como quiero estar, sabiéndome lejos de los anodinos que a empujones raptaron el protagonismo.
Así, difusa más que confusa paseo por mi jardín interior imaginando la primavera que me espera.
Así, tímidamente valiente dibujo mi paisaje rasgando velos pintados de gris.
Así, encaramo ilusiones, disgregando el dolor de la duda, diluyendo la impotencia emocional.
Así, y sólo así, consigo mantenerme de puntillas.

No hay comentarios: