martes, 23 de septiembre de 2008

la vida.. no es un telediario

Hacía mucho, mucho tiempo que no se filtraba por mis ojos y por mis venas un telediario…. Hoy dejé de contar muertos a la quinta noticia; abandoné ese incesante goteo de vidas perdidas porque mi cuerpo ya no podía soportarlo.
La sangre, la metralla, se mezclaban con la ensalada, flotaban en mi sopa y convertían todo en un caos de incomprensión.
Luego, la inevitable referencia a la crisis económica…esa que va a convertir el otoño en un infierno de desahuciados con dúplex i BMW, de sueldos congelados con olor a finiquito, de sueños barridos a golpe de visa….
Para finalmente, ya casi sin aliento babear de felicidad por la gloriosa entrada de una joven estrella española en el olimpo de la NBA.
Será que no me acostumbro a ese pasar sin pudor del dolor a la fama, de descontar vidas mientras se suman goles, canastas o puntos de set.

Casi prefiero…saber cómo le fue su día de cole a la infanta Leonor, por ejemplo

No hay comentarios: