jueves, 29 de mayo de 2008

carta al sr. Orange

Buenas noches,
Disculpe que no escriba en francés, no por desconocimiento, si no porque mi vocabulario, más extenso me permite dirigirme a Vd. con la corrección deseada sólo por mi.
Soy su incidencia nº 102211648, la última de una lista de dimensiones estratosféricas que he almacenado en sólo tres meses de tortuosa relación con su empresa.
No voy a entrar en detalles ni contarle el desencanto que albergo en mi interior, entre otras cosas porque básicamente no me serviría de nada.
Me centraré sólo en el hecho puntual que hoy me concierne…. Curiosamente, la banda ancha decidió estilizarse justo en el punto de unión con mi portátil, lo que provoca en mi estado de ánimo subidas de tensión involuntarias ; también tengo a bien comentarle que la línea fija es inexistente, inodora, incolora y amarga; pero con eso, llevo casi 90 días .
Mi buena predisposición al diálogo me han llevado a llamar por enésima vez al amable y a la vez inútil servicio técnico en España. Y a eso quiero referirme en realidad; me he sentido en la obligación de comunicarle que, tras mas de 40 minutos escuchando esa musiquita casi impertinente, he llegado a la conclusión que todo el personal se ha dado a la fuga y ha dejado el contestador puesto… más que nada por si le puede interesar….
Suya afectadísima
Incidencia nº 102211648

No hay comentarios: