viernes, 30 de mayo de 2008

Stop Tibet crisis





Hoy, hace un mes regresé a casa; este viaje, había sido distinto...como todos en realidad; pero algo muy muy dentro de mi, me convencía de que ese valle de luz que dejaba, me había devuelto a la vida . Mcleod Ganj, Dharamsala, India.... residencia del dalai lama en el exilio y refugio de muchos tibetanos que ya no pueden vivir en su tierra. Pude ver y respirar todos los acontecimientos que se sucedieron desde el trágico 9 de marzo; fui testigo y parte de las protestas, constantes y pacíficas por los asesinados en Tibet, mientras el resto del mundo recibía notícias intoxicadas por intereses económicos y maniobras políticas. Por eso, porque Tibet duele, he sentido la necesidad de rendirle mi homenaje particular . Porque todos tenemos derecho a la información .
http://www.stoptibetcrisis.net

No hay comentarios: