viernes, 5 de junio de 2009

simplemente....gracias

Ahí va, justo a la derecha , para todos y cada uno de los que habeis formado parte de mis últimos 35 días con vuestros comentarios a mi rincón..... ese puñadito de pequeñas joyas himaláyicas.



Gracias: TORO, LADRON DE GUEVARA, MIGUEL BAQUERO, NUAREG, ANTONIO, JUANJO, IZASKUN, ELENA, YBRIS, BEERIL, JORDIM, RAUL, WUIGI, BASQUIAT, CAROLINA, ADELA, PROYECTO DE ESCRITORA, ANDINA, ZENYZERO, GIOVANNI, y todos aquellos que no os mostrásteis pero intuí vuestra visita.



Me habéis acompañado desde el cyber hasta la cima, dando un paso... y luego otro, en la sonrisa de puro agotamiento tras cada reto asumido, en mis paseos por las ruidosas callejuelas de Thamel, en el silencio, tras la sonrisa de mis vecinos, empujando mi mochila lo justo para continuar.... respirando a mi lado... despacito, en cada taza de té, saboreando una San Miguel de "a litro", reconfortando mi alma a veces triste, llenándome el corazón con vuestras palabras.... en fin GRACIAS por dejaros sentir en mi viaje al otro lado de las cosas....

9 comentarios:

siempreconhistorias dijo...

Gracias a ti, Ilia viajera, que me llevaste hasta cimas desconocidas y me hiciste sentir posible en la montaña. Gracias por tu escritura, por tu pensamiento, por tu cariño. Gracias por esas fotos estupendas. Gracias por cada flor.
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Eso, lo que te ha dicho Izaskun (que bien lo dice verdad?), gracias a ti por todo lo que me transmites.


Besos.

Proyecto de Escritora dijo...

Que bonitas las fotos de las plantas. Gracias!! seguro que este viaje te ha aportado muchas cosas y gracias a que las has escrito aqui también a nosotros.
Un beso!

Ladrón de Guevara dijo...

Pues un poco lo de todos. En este viaje que ha sido tuyo y un poco nuestro. Las gracias son mutuas, y por tanto, nosotros por tí, tú por nosotros, en el próximo brindis pensaremos en este blog y lo que ha convergido aquí, durante tanto tiempo.

Nos veremos en cada entrada.

ybris dijo...

Quienes no tenemos ya oportunidad de llegar tan alto ni tan lejos como tú somos los que tenemos que agradecer tus palabras, tus fotos y tu experiencia.

Ha sido un placer participar a través de ti misma de tu viaje.

Besos.

Miguel Baquero dijo...

Muchas gracias. Un detallazo

aydhe ilusion dijo...

Es lindo tu blog
primera vez qe entro
es de muy buen gusto
el dar las gracias
a los amigos
qe te han acompañado
aki en el blog



aki andamos
ojala puedas pasar
x el mio

saludos

Juanjo dijo...

Ha sido muy interesante (y descansado) acompañarte en tu ascensión; aunque uno en particular quizás hubiera aceptado algo de cansancio por compartir contigo esas maravillas que nos muestras.

Feliz descanso.

Elena dijo...

Que sí, que en el fondo nos encanta que nos regalen flores!
Gracias y un beso.